Detuvieron a un hombre con gran cantidad de marihuana en Ostende

Date:

La Policía Bonaerense, a través del área de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas, realizó una investigación por venta de estupefacientes en el partido de Pinamar.

A partir de una denuncia recibida por las autoridades policiales, en la que se daba cuenta de que este sujeto comercializaba estupefacientes, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 de Dolores, dirigida por el ayudante fiscal Guillermo Vernetti, solicitó la realización de tareas investigativas respecto al delincuente.

Una vez reunidas las pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo de Leopoldo Mancinelli el allanamiento del domicilio ubicado en la calle Cherburgo al 600 de Ostende.

El procedimiento policial se efectuó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Pinamar. En el allanamiento se encontró una importante cantidad de cogollos de marihuana, los cuales estaban distribuidos en varios frascos de vidrio, listos para su venta.

Además, se confiscaron celulares, dinero en efectivo y una balanza digital.

Por su parte el sujeto quedó a disposición de la justicia acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com