Encontraron a Dana Desimone, la última víctima del derrumbe de Villa Gesell

    Date:

    Espacio publicitario

    Este jueves se encontró el cuerpo de Dana Desimone (28), la última de las víctimas del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell que dejó 8 personas fallecidas.

    “Estaba en la zona inferior trasera, en el ala derecha y sobre escaleras, lo que puede dar un indicio de que estaba tratando de escapar al momento del colapso”, dijo una fuente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

    Con el hallazgo de Desimone son 8 las personas fallecidas por el derrumbe del edificio de 10 pisos ubicado en avenida Buenos Aires y calle 1. Los días previos habían sido encontrados los obreros Ezequiel Matu (38), Matías Chapsman (26) y Mariano Troiano (46), todos oriundos de General Pueyrredón.

    Además de ellos, el novio de Desimone, Nahuel Stefanic (25) y la tía de éste y exdueña del hotel, Rosa Setefanic (52) también habían sido rescatados sin vida, como el carpintero Javier Gutiérrez.

    En tanto, Federico Ciocchini (82), había muerto en un departamento lindante al ser alcanzado por el derrumbe. Su esposa Josefa Bonazza, en tanto, fue salvada por los bomberos y se recupera de las lesiones en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

    La tragedia ha generado una investigación para determinar las causas del colapso. Inicialmente, seis personas fueron detenidas en relación con el caso, pero la Justicia decidió liberar a dos albañiles y dos capataces, mientras continúan las indagaciones para esclarecer los hechos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Dolores se prepara para una nueva Fiesta de la Torta Argentina con shows de Lucas Sugo y Tambó Tambó

    La ciudad de Dolores ya palpita una de sus celebraciones más emblemáticas. Del 23 al 25 de mayo se realizará la 12° edición de la Fiesta de la Torta Argentina, un evento que combina gastronomía, música en vivo y tradición popular en pleno centro de la ciudad.
    CostadeNoticias.com