Una oficial de policía fue asesinada por su expareja en una vivienda de Villa Gesell

Date:

En horas de la mañana del domingo, una oficial de la Policía bonaerense de 38 años fue asesinada en su casa de Villa Gesell por su expareja, quien poco después se quitó la vida.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida 27 y Paseo 101, alrededor de las 6.49 de la mañana, cuando la oficial Yanina Zárate, de 38 años y perteneciente al GAD (Grupo de Apoyo Departamental), regresaba a su hogar tras un servicio, informó el portal dolorense Criterio Online.

En la puerta del domicilio se encontró con Gustavo Juárez, de 40 años, con quien tenía dos hijas en común. Una de ellas dio aviso al 911, lo que movilizó a personal policial, científica y de las áreas de Seguridad y Salud. Sin embargo, cuando arribaron al lugar constataron que ambos estaban muertos, con heridas de arma de fuego.

Sobre el hombre pesaban medidas de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento desde octubre de 2024. A cargo de la investigación está la Fiscalía Nº 6. Aunque las primeras hipótesis señalan un posible caso de femicidio seguido de suicidio, las autoridades no descartan otras líneas investigativas.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Costa superó el 70% de ocupación en las distintas localidades

Durante la primera quincena de enero más de 650 mil turistas eligieron al Partido de La Costa como su destino para descansar y disfrutar en familia de sus vacaciones. Las cifras indican una ocupación promedio del 70% con...

El ciclo “Incluir en Movimiento” del Banco Provincia llega a San Bernardo

Con el objetivo de transmitir conceptos básicos sobre finanzas personales de forma entretenida, el Banco Provincia lleva adelante el ciclo itinerante “Incluir en Movimiento”.

Los descuentos de Cuenta DNI para aprovechar en lo que resta de enero

Comenzó la segunda quincena de enero y la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, continúa ofreciendo descuentos y promociones especiales para aprovechar todos los días.

Con dos estrenos se renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 16 y hasta el miércoles 22 se podrá disfrutar del estreno de “Paddington en Perú” y “El Robo Perfecto: Pantera”.
CostadeNoticias.com