A través de las redes sociales se difundió un video donde se puede ver la violenta pelea entre jóvenes en la playa, una escena que, según los vecinos, se repite cada madrugada a la salida del boliche.
La desconcentración del boliche UFO Point se habría convertido en un dolor de cabeza para residentes y turistas de Pinamar dadas las peleas a golpe limpio y empujones, además de otras secuencias caóticas como la que quedó registrada por medios locales.
De acuerdo a los relatos de clientes insatisfechos, los problemas de organización en UFO Point datarían desde antes del comienzo de año, según reprodujo el sitio Pinamar Diario.
Más precisamente, una joven llamada Sofía relató que «estaba todo el escenario dado para que ocurriera una tragedia» durante el festejo de Año Nuevo, cuando el boliche cobró «fortunas» por entradas y espacio en un «VIP inexistente» sólo para levantar la fiesta dos horas después porque se largó una tormenta.
«Después cuando muere gente todos nos lamentamos, varios grupos de adolescentes estuvieron a nada de agarrarse a piñas porque, claro, ante una situación límite es el instinto de supervivencia el que se apodera de uno. Pelear por empujones, por querer comprar, por querer pasar al baño. Había cuatro policías en la puerta que cuando empezó a llover no quedó ninguno», relató la joven.