Pinamar: feroz pelea entre jóvenes en la playa tras la salida de un boliche

    Date:

    Espacio publicitario

    A través de las redes sociales se difundió un video donde se puede ver la violenta pelea entre jóvenes en la playa, una escena que, según los vecinos, se repite cada madrugada a la salida del boliche.

    La desconcentración del boliche UFO Point se habría convertido en un dolor de cabeza para residentes y turistas de Pinamar dadas las peleas a golpe limpio y empujones, además de otras secuencias caóticas como la que quedó registrada por medios locales.

    De acuerdo a los relatos de clientes insatisfechos, los problemas de organización en UFO Point datarían desde antes del comienzo de año, según reprodujo el sitio Pinamar Diario.

    Más precisamente, una joven llamada Sofía relató que «estaba todo el escenario dado para que ocurriera una tragedia» durante el festejo de Año Nuevo, cuando el boliche cobró «fortunas» por entradas y espacio en un «VIP inexistente» sólo para levantar la fiesta dos horas después porque se largó una tormenta.

    «Después cuando muere gente todos nos lamentamos, varios grupos de adolescentes estuvieron a nada de agarrarse a piñas porque, claro, ante una situación límite es el instinto de supervivencia el que se apodera de uno. Pelear por empujones, por querer comprar, por querer pasar al baño. Había cuatro policías en la puerta que cuando empezó a llover no quedó ninguno», relató la joven.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com