A raíz de una investigación iniciada el mes pasado, en las últimas horas se concretó la aprehensión de una mujer que se dedicaba a vender drogas en la localidad de Mar de Ajó.
Fuentes policiales informaron que la investigación se inició a raíz de la denuncia de los vecinos y fue un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad del Municipio y personal de la Delegación de Drogas Ilícitas.
Los efectivos hicieron tareas de seguimiento, observación, filmación, tomas de secuencias fotográficas, logrando proporcionar a la Fiscalía las pruebas suficientes para obtener las correspondientes órdenes de allanamiento para tres domicilios.
Finalmente, durante la jornada del jueves se concretaron los operativos en las viviendas ubicadas en la calle Entre Ríos de Mar de Ajó.
Como resultado, se aprehendió a una mujer de 43 años y se secuestraron 548 gramos de cocaína en trozos compactos; 928 gramos de marihuana en cogollos y picadura; dinero en efectivo, balanzas y celulares.
La persona detenida fue trasladada a la sede policial y puesta a disposición de la Justicia. La causa continúa bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro.