Robaron la sucursal San Bernardo de Correo Argentino

Date:

En la madrugada del viernes, desconocidos ingresaron a la sucursal San Bernardo de Correo Argentino y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo.

Los intrusos habrían accedido al edificio, ubicada en Chiozza entre Drumond y Machado, por la parte trasera, aprovechando la falta de circulación en la zona durante las primeras horas del día.

El hecho fue descubierto en horas de la mañana del viernes por el personal de la oficina al iniciar su jornada laboral.

En un primer momento se informó que algunos paquetes de envíos fueron abiertos, pero al momento, no se detectaron faltantes y la situación aún está en investigación.

Además, se están relevando las cámaras de seguridad de la zona y recolectando distintas pruebas para intentar dar con los responsables del hecho.

La policía se hizo presente en el lugar para tomar intervención e iniciar las investigaciones correspondientes.

Desde la entidad informaron que los damnificados podrán gestionar las indemnizaciones correspondientes a través de los canales habituales.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a nuevos talleres culturales en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas

La oferta de talleres culturales gratuitos para todas las edades continúa creciendo y se abrió la inscripción a nuevas propuestas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas.

Curso de reanimación cardiopulmonar y atención inicial del trauma en San Clemente del Tuyú

Este sábado 7 y domingo 8 de junio se ofrecerá un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención inicial del trauma en el Hospital de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. San Martín Nº 505.

UADE Costa Argentina: más de 500 estudiantes participaron en la Semana de la Empleabilidad

Del 26 al 30 de mayo se realizó la primera edición de la Semana de la Empleabilidad en UADE Costa Argentina, con más de 500 estudiantes que participaron en talleres, charlas y simulacros destinados a fortalecer su perfil profesional y facilitar su inserción en el mundo laboral.

ANSES: el calendario completo con todos los pagos de junio 2025

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó los...
CostadeNoticias.com