Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.
Según se informó, la policía recibió un llamado al 911 dando aviso de un sujeto que circulaba por calle 58 y 7 con una garrafa en actitud sospechosa.
Al llegar al lugar, los efectivos observan que el sospechoso comienza a alejarse rápidamente y logra ser interceptado por el personal policial quienes le realizan una serie de preguntas y le solicitan que exhiba sus pertenencias.
Inmediatamente observan que, a escasos metros, sobre la vereda se hallaban cubiertas con una campera dos garrafas de 10 kg de color blanco y una mochila que en su interior contenía una sierra y una barreta de hierro.
Los efectivos se entrevistan con un vecino quien es el cuidador de una vivienda ubicada en inmediaciones del lugar y, con su permiso, los efectivos inspección la propiedad donde constatan que, tras haber sido violentada la reja de la ventana trasera, habían ingresado y sustraída las garrafas.
Ante esto, el sujeto forcejeó con la policía e intentó escapar, pero fue rápidamente aprehendido, quedando a disposición de la Justicia en una causa por “Robo y Evasión”.