Pinamar: un hombre se descompensó mientras viajaba en taxi y falleció

    Date:

    Espacio publicitario

    Un hombre 41 años falleció en las últimas horas en Pinamar luego de descompensarse mientras viajaba en taxi.

    Según informó el sitio de Facebook Noticias Policiales, en la noche del lunes, personal policial fue notificado sobre el fallecimiento de un hombre de 41 años en el interior de un taxi, mientras circulaban por la localidad de Ostende.

    La situación ocurrió en la intersección de las calles Víctor Hugo y Saavedra, donde el vehículo se detuvo tras la repentina descompensación del pasajero.

    Según relató el taxista, la víctima -domiciliado en Villa Gesell y cliente habitual suyo- venía conversando normalmente durante el viaje cuando comenzó a sentirse mal. El conductor detuvo el auto de inmediato, pero al mirar a su acompañante notó que ya no respondía. Lamentablemente, al arribar los servicios de emergencia, constataron que el hombre ya había fallecido.

    Se supo que la persona tenía antecedentes cardíacos y contaba con cinco stent colocados. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar con precisión las causas del deceso.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com