La policía de Nueva Atlantis detuvo a un joven con pedido de captura por homicidio

    Date:

    En el transcurso de esta semana, personal de la Subcomisaría de Nueva Atlantis detuvo a un joven de 19 años con pedido de captura activo por una causa de homicidio.

    El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Gaito y Belgrano, en el marco de una recorrida preventiva realizada por efectivos policiales.

    Según la información publicada por el diario Opinión de La Costa, el sujeto intentó eludir a la patrulla al advertir su presencia, lo que motivó su identificación. Aunque no portaba documentación, proporcionó sus datos de manera verbal.

    Al verificar sus antecedentes, se constató que tenía una orden de captura vigente desde el 27 de mayo pasado por una causa caratulada como “homicidio, abuso de armas agravado, encubrimiento agravado por delito grave”, tramitada ante el Juzgado de Garantías N° 5 de Florencio Varela.

    Ante la confirmación del requerimiento judicial, el joven quedó formalmente aprehendido a la espera de las disposiciones del órgano requirente.

    Intervino también la UFI N°2 de Dolores, a cargo del fiscal Martín Prieto, quien avaló el procedimiento sin adoptar medidas adicionales.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    Se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en el Laberinto de Las Toninas

    Este viernes 3 de abril, el Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será escenario del tradicional Vía Crucis Viviente. La propuesta reunirá a 120 personas en escena sobre 5 escenarios.
    CostadeNoticias.com