Las Toninas: detuvieron a un hombre implicado en varios robos a comercios

Date:

En el marco de una investigación por una serie de robos a comercios de la localidad de Las Toninas, se concretó un allanamiento en el que detuvieron a un hombre de 39 años que sería el responsable de los hechos.

El operativo se concretó en una vivienda ubicada en calle 25 entre 28 y 30, y estuvo a cargo de la Comisaría Costa VI y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), bajo intervención de la Fiscalía N°11 de Mar del Tuyú.

En el lugar, los efectivos secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante los hechos delictivos, entre ellas dos camperas negras, un pantalón y una gorra roja.

De acuerdo con la investigación, el detenido estaría vinculado a un raid delictivo registrado el pasado 22 de septiembre, cuando al menos tres comercios del centro de Las Toninas fueron violentados en pocas horas, todos con un modus operandi similar, entre ellos, la carnicería Don Américo, el comercio La Taba y la dietética TRN Dietética.

Además, se lo relaciona con otros episodios de robo y daños cometidos en distintos locales de la zona entre agosto y septiembre.

Tras el procedimiento, el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com