En medio de una pelea en la localidad de Santa Teresita, un joven terminó gravemente herido tras recibir golpes con un palo de hockey.
Un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre varios individuos. Según datos aportados por el portal Central de Noticias Madariaga, el brutal hecho tuvo lugar en Diagonal 20 entre calles 35 y 36.
Al llegar los policías la pelea había finalizado y los vecinos alertaron a los efectivos que un hombre había sido golpeado en la cabeza y trasladado de urgencia al hospital municipal.
Según su pareja, quien dio testimonio en el nosocomio, el ataque habría sido perpetrado por dos personas, una de ellas la expareja, quien habría actuado junto a su hijo menor de edad. Ambos habrían agredido con golpes de puño y con un palo de hockey, y luego se dieron a la fuga.
El médico de guardia del Hospital Santa Teresita informó que la víctima ingresó consciente, pero con fractura de cráneo, por lo que fue derivada al Hospital de Mar de Ajó para estudios más complejos. Entre las lesiones con las que ingresó al hospital también se incluyeron heridas cortantes múltiples en el rostro y fractura de cúbito.
El conflicto tendría origen en una denuncia previa por abuso sexual presentada por la mujer contra uno de los agresores quien —según manifestó— solía pasar frente a su vivienda generando situaciones de hostigamiento.



