Una mujer ingresó al Hospital Comunitario de Pinamar con quemaduras de segundo grado tras un episodio en el que su pareja también sufrió lesiones y denunció agresiones tras un asalto.
La joven de 27 años ingresó al nosocomio con quemaduras en el abdomen, muñeca izquierda y parte del cuero cabelludo, y desde la institución alertaron a la policía, informó el portal Central de Noticias Madariaga.
En un confuso episodio la víctima fue llevada a la guardia por dos hombres que manifestaron que “el novio la había prendido fuego”. Luego se retiraron rápidamente del lugar sin brindar datos personales.
La pareja (42) llegó al hospital minutos más tardes. El hombre, tatuador y concubino de la mujer, ingresó con heridas en el rostro. Él relató que había sido golpeado por otro sujeto y que éste, además, le había sustraído una máquina de tatuar.
Por su parte la policía, ya en el centro de salud, constató que la joven permanecía sedada y no podía declarar. De acuerdo con el testimonio del médico que la asistió, la víctima alcanzó a decir, antes de ser medicada, que se encontraba junto a su pareja y dos amigos manipulando una botella de alcohol y un encendedor sin gas, cuando una chispa habría provocado una explosión accidental.
La investigación fue caratulada como robo y lesiones y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción y Descentralizada N° 5 de Pinamar.



