Las Toninas: había desaparecido hace un mes y lo encontraron enterrado en su vivienda

    Date:

    Encontraron un cuerpo sin vida enterrado en una vivienda de calle 1 y 36 de Las Toninas y dos personas fueron detenidas presuntamente vinculadas al hecho.

    El caso, que comenzó como una investigación por averiguación de paradero, es llevado adelante por la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de La Costa, a cargo del fiscal Martín Prieto, con intervención de la DDI Dolores y la SDDI La Costa.

    El operativo, que culminó con el macabro hallazgo, se hizo en el marco de la búsqueda de un vecino de la localidad. Su entorno ya había sido entrevistado por los investigadores a cargo del caso.

    Durante esas diligencias, ciertas contradicciones en los testimonios motivaron una inspección más profunda en el lugar, donde finalmente se halló el cuerpo enterrado.

    La víctima era buscada desde hacía más de un mes y medio, luego de que un amigo denunciara no tener contacto con él. En ese tiempo, solo recibía mensajes de texto que le generaron sospechas, al punto de dudar si realmente provenían del hombre desaparecido.

    Con el correr de las averiguaciones, la investigación se centró en personas cercanas a la víctima, entre ellas un empleado de confianza que habría estado utilizando sus bienes y respondiendo mensajes desde su celular.

    El cuerpo fue trasladado para la correspondiente autopsia y en el domicilio trabajan peritos de Policía Científica. La causa continúa bajo estricta reserva judicial.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com