Un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la fractura del hueso temporal derecho con hundimiento de cráneo fue la causa de muerte del vecino de Las Toninas Aarón González Rodríguez (46), el empresario hallado enterrado en el fondo de su vivienda.
El conmocionante crimen sumó un nuevo episodio luego de conocerse los resultados de la autopsia. Los peritos estimaron que la data de muerte ronda los 20 días antes del hallazgo. Esto coincide con el período en que su entorno había perdido contacto con él.
Dentro de los datos que se conocen de la investigación, el empresario de la firma de pastas El Raviolito” fue encontrado a un metro y medio de profundidad, luego de que su amigo, empleado y compañero de dúo musical, Blas Maximiliano Sosa (35), confesara el crimen y señalara el lugar donde lo había enterrado.
El acusado permanece detenido a disposición del fiscal Martín Prieto, mientras se analiza el rol de su pareja, sospechada de participar en la venta del vehículo y posible encubridora del crimen.
Dentro de la casa de la víctima, la Policía Científica detectó posibles manchas de sangre en el baño y debajo de una escalera.
Según se presume, todo apunta a que el homicidio habría sido cometido para apropiarse de los bienes del empresario. Sosa, incluso, vendió un automóvil Volkswagen Vento de la víctima y fingió ser él a través de su teléfono celular, enviando mensajes y fotos falsas desde supuestos viajes a Brasil.



