Murió un jefe policial de La Costa en un fatal accidente en la Ruta 11

Date:

Este viernes se produjo un fatal accidente en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 413, en jurisdicción de Villa Gesell, donde falleció el jefe de la Sección Motorizada Vial La Costa–Pinamar.

La víctima fue identificada como Juan Carlos González, de 46 años, vecino de Santa Teresita. De acuerdo a los primeros datos aportados por Seguridad Vial, el móvil policial Chevrolet Astra circulaba en recorrida cuando, por causas que se investigan, un camión invadió el carril contrario y chocó de frente contra el patrullero.

González era el único ocupante del vehículo y murió en el acto. La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó en manos de la Jurisdicción Vial Villa Gesell.

El vecino de Santa Teresita tenía una extensa trayectoria en la Policía Bonaerense. Hasta hace dos meses se desempeñaba como segundo jefe de la comisaría de Mar del Tuyú, desde donde pasó a encabezar la división motorizada vial de La Costa y Pinamar, con funciones de patrullaje y prevención sobre uno de los corredores más transitados de la región.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Toda la agenda de actividades para disfrutar el fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo, el Partido de La Costa ofrecerá una variada agenda de eventos culturales, deportivos, religiosos, recreativos y la cartelera de los cines en el distrito.

El piloto de karting Joaquín Scotti se consagró subcampeón

El piloto de karting Joaquín Scotti tuvo una destacada actuación en la 9na fecha del circuito AZK.

Tres estudiantes de distintas escuelas de La Costa fueron diagnosticadas con tuberculosis

En las últimas horas las autoridades educativas informaron que se confirmaron tres casos de tuberculosis activa en estudiantes de distintas instituciones del Partido de La Costa.

Robó dos comercios y lo atraparon escondido bajo la caja registradora

En las últimas horas, un hombre mayor de edad fue aprehendido luego de protagonizar dos hechos delictivos con apenas minutos de diferencia en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com