Robo armado y operativo cerrojo: tres sospechosos detenidos tras una persecución en Nueva Atlantis

Date:

Un violento hecho delictivo registrado en Nueva Atlantis derivó en un amplio despliegue policial que culminó con la detención de tres personas, luego de una intensa persecución y un operativo cerrojo en distintos puntos de la localidad.

El episodio se inició a partir de un robo a mano armada en una vivienda ubicada sobre calle Lebensohn al 1900. La rápida alerta de vecinos al sistema de emergencias 911 permitió la intervención inmediata de las fuerzas de seguridad, que desplegaron patrullajes y controles para cerrar posibles vías de escape.

En una primera etapa del operativo, dos sospechosos fueron interceptados y aprehendidos. Horas más tarde, tras rastrillajes y tareas investigativas, se logró localizar y detener a un tercer involucrado, completando el procedimiento.

Durante la huida, los sospechosos habrían descartado un arma de fuego, elemento que fue incorporado a la causa y quedó bajo análisis judicial. Asimismo, registros de cámaras de seguridad de la zona serán clave para reconstruir el recorrido y establecer posibles vínculos con otros hechos recientes.

Los tres detenidos permanecen a disposición de la Justicia, mientras avanzan las actuaciones para determinar responsabilidades y esclarecer el alcance del hecho.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...

Impactante vuelco sobre la Ruta 11 en la entrada a Mar del Tuyú

En horas de la tarde del martes se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta 11, en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por avenida 58.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia recorren el país

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia volvió a decir presente en distintos puntos del país, reafirmando su espíritu federal y su compromiso con la promoción cultural y turística de San Bernardo y La Costa.
CostadeNoticias.com