Secuestraron vehículos en Costa Esmeralda por correr picadas en Pinamar

    Date:

    Personal policial y de la Secretaría de Seguridad de Pinamar realizó un allanamiento en Costa Esmeralda y secuestró dos vehículos UTV que habían corrido picadas en La Frontera y evadido los controles a la salida.

    Cabe recordar que, las autoridades intensificaron los operativos y comenzaron a aplicar multas y secuestros a quienes realizan maniobras peligrosas o circulan fuera de los corredores seguros, en el marco del nuevo decreto que apunta a ponerle fin al descontrol en la frontera norte del distrito.

    En medio de la seguidilla de accidentes en la zona y luego de que la situación se replicara en los medios de comunicación nacional, el periodista costero Nicolás Bron y el camarógrafo Damián Pérez Etably, del canal A24, fueron agredidos mientras realizaban una cobertura periodística en La Frontera.

    Durante una transmisión en vivo, ambos fueron atacados con disparos de balas de gel. Más allá del posible daño físico el episodio generó preocupación entre colegas y trabajadores de medios, especialmente porque no se trata de un hecho aislado. En esta temporada ya se registraron otras agresiones contra periodistas que cubren lo que ocurre en ese sector de la costa.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.

    Fuerte reclamo por condiciones edilicias dignas en las escuelas de La Costa

    Docentes de Suteba La Costa-General Lavalle entregaron un petitorio a las autoridades donde se detalla la situación edilicia de varias escuelas del Partido de La Costa que requieren una pronta intervención.
    CostadeNoticias.com