Un obrero perdió la vida al caer desde el segundo piso de una obra en Pinamar

Date:

En la tarde de ayer, jueves 22, Bomberos Voluntarios de Pinamar acudieron al llamado emitido por el sistema de emergencias 911 a raíz de la muerte de un obrero, cuyo cuerpo sin vida se encontraba en la planta baja del edificio en construcción ubicado en Rivadavia y De las Totoras, zona céntrica de Pinamar.

Si bien todavía no se hizo la reconstrucción de los motivos del deceso y dado que el fallecido tenía colocado su arnés, casco y la soga, en primera instancia se deduce que habría caído desde el segundo piso de la obra y que la causa del accidente sería el excesivo largo de la soga mencionada.

El personal médico no pudo intervenir, ya que al llegar al lugar el obrero ya había fallecido.

Interviene en la causa el agente fiscal Juan Pablo Calderón quien determinó las medidas a seguir en lo inmediato para preservar la escena del siniestro.

 

Foto: elchetv

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Un joven murió de un disparo en un trágico episodio ocurrido en un campo de General Madariaga

Un trágico episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento rural ubicado sobre el camino a la Laguna Los Horcones, en la zona de Colonia Tío Domingo, General Madariaga, dónde un joven de 26 años falleció al recibir un disparo.
CostadeNoticias.com