Tres aprehendidos y una importante cantidad de drogas secuestrada en San Bernardo

Date:

En el marco del Operativo de Sol a Sol, la Delegación Drogas Ilícitas Dolores se realizaron una serie de allanamientos en San Bernardo donde lograron secuestrar una importante cantidad de estupefacientes y tres personas fueron aprehendidas.

La investigación se inició a principios de mes en el barrio conocido como “El Perejil”. Allí, el personal policial logró obtener información concreta que establecía que un hombre, junto a otras dos personas, se dedicaba a la venta de drogas en la zona.

Tras obtener las correspondientes órdenes de allanamiento, se realizaron operativos en cuatro domicilios los cuales arrojaron resultados positivos.

Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores, Dirección de Caballería La Costa, Grupo de Apoyo Departamental, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, Jefatura Departamental La Costa y Secretaría de Seguridad del Municipio de La Costa.

En los allanamientos se logró secuestrar clorhidrato de cocaína de máxima pureza lista para la venta y un ladrillo compacto de marihuana, todo valuado en más de 9 millones de pesos. Asimismo, se logró el secuestro de teléfonos celulares, importante cantidad de dinero y demás elementos de interés para la causa.

Como consecuencia se dispuso la aprehensión del principal investigado junto a dos personas más involucradas en la actividad.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.

La parroquia de Mar de Ajó tendrá un nuevo párroco desde diciembre

El padre Claudio Munilla asumirá al frente de la parroquia Santa Margarita María de Alacoque de Mar de Ajó el domingo 6 de diciembre, según confirmó la Diócesis de Chascomús a través de un comunicado firmado por el obispo Juan Ignacio Liébana.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.
CostadeNoticias.com