En un importante operativo policial llevado a cabo en la localidad de Santa Teresita, se logró aprehender a una mujer que se dedicaba al fraccionamiento y venta de drogas.
Fuentes policiales informaron que el operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores junto a la Secretaría de Seguridad del Municipio de La Costa y Jefatura Departamental La Costa.
La investigación se inició gracias a información aportada por la Municipalidad La Costa, la cual daba cuenta de una mujer que vivía junto a su madre en un departamento de calle 41 cerca de Costanera, en Santa Teresita, se dedicaba a la venta de drogas.
Con estos datos, el personal especializado de Drogas Ilícitas llevó a cabo una serie de tareas investigativas logrando obtener elementos probatorios de la actividad ilícita que se encontraba desarrollando la mujer, la cual fraccionaba la droga que luego vendía al menudeo en la modalidad delivery, utilizando para ello su camioneta particular.
Ante esto, se dispuso la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio, arrojando resultados positivos.
En el lugar se secuestraron pastillas de éxtasis, importante cantidad de cogollos de marihuana ya fraccionados listos para la venta, balanza, dinero en efectivo, teléfonos celulares y más elementos de interés para la causa.
Consecuentemente se dispuso la aprehensión de la principal investigada que ya se encuentra a disposición de la justicia, al igual que el secuestro de la camioneta utilizada para la venta de los estupefacientes.



