Continúa por tierra y por agua la búsqueda del vecino de Costa del Este

    Date:

    La búsqueda de Alejandro, el vecino de 78 años de Costa del Este desaparecido desde el miércoles, no se detiene. Para dar con su paradero se está trabajando con perros especializados, drones, rastrillajes por tierra y brigadas acuáticas.

    Durante el jueves al mediodía y la tarde se realizaron intensos trabajos en la laguna La Matera, cercana a la Ruta 11, donde intervinieron brigadas acuáticas de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y Mar de Ajó. Hasta el momento no hubo novedades ni pistas firmes.

    Las hipótesis indican que no habría salido de la localidad, por lo que el despliegue sigue concentrado en Costa del Este. Participan Policía, Bomberos, Defensa Civil, personal de salud y vecinos que colaboran desde el primer minuto.

    Alejandro padece Parkinson, problemas cardíacos y tiene un cardiodesfibrilador. Toma medicación diaria que no ingiere desde hace más de 48 horas. Al salir vestía jogging gris y campera verde oscura. Tiene barba blanca y ojos claros muy llamativos.

    Su hija, Natalia Stankevicius, habló en diálogo con Radio Noticias y expresó: “Estamos buscando a mi papá intensamente. Ya son dos noches sin saber nada. Los minutos cuentan”. Explicó que hubo un cambio reciente en la medicación para el Parkinson y creen que pudo haberle provocado desorientación. “Es ingeniero, extremadamente ordenado. Esto no es propio de él”, sostuvo.

    También pidió revisar cámaras de seguridad y solicitó que, si alguien lo ve, le hable con calma porque podría estar desorientado. Dos cámaras lo registraron caminando solo durante la madrugada, pero luego se pierde su rastro.

    Ante cualquier dato, comunicarse al 911 o al 11 4035 5029. El operativo sigue activo mientras crece la preocupación.

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com