Detuvieron en San Clemente a una pareja por estafas con una app falsa de transferencias

    Date:

    Espacio publicitario

    Una pareja fue detenida en San Clemente luego de realizar una compra en un comercio utilizando una aplicación falsa que simulaba una transferencia bancaria.

    El hecho ocurrió en una librería de la mencionada localidad, donde los sospechosos adquirieron distintos artículos y mostraron en el momento del pago un teléfono móvil cuya pantalla se advertía una supuesta transferencia realizada a través de una aplicación similar a una billetera virtual.

    Sin embargo, tras retirarse del negocio, la comerciante advirtió que el dinero nunca había sido acreditado en su cuenta, según informó el portal Faro Noticias. Al darse cuenta de que había sido víctima de una estafa, la mujer decidió dar aviso a la policía y aportó datos sobre los compradores y el vehículo en el que se desplazaban.

    Con esa información, los efectivos lograron localizarlos poco después cuando se dirigían hacia Mar del Tuyú. Durante el procedimiento se recuperó la mercadería adquirida, cuyo valor superaría el medio millón de pesos.

    La pareja quedó detenida y a disposición de la Justicia. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo del fiscal Martín Mascioli.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com