Violento asalto a una jubilada en su casa de Santa Teresita

Date:

En el transcurso del fin de semana, una mujer de 65 años fue víctima de un violento robo en Santa Teresita.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle Entre Ríos y Mendoza, donde delincuentes ingresaron mientras la propietaria se encontraba en el interior descansando.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se conoció tras un llamado al 911 que alertó sobre un ilícito. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Costa I entrevistaron a la dueña de casa, una jubilada, quien presentaba un hematoma leve en el rostro.

El asalto se produjo cerca de las 3:00 y habría sido cometido por al menos dos delincuentes, que ingresaron por una puerta balcón con salida al patio. Una vez dentro, la redujeron, la ataron y, mediante amenazas, le sustrajeron dinero en efectivo y joyas.

El hecho se da en una zona donde, hace unos 10 días, un grupo de cuatro delincuentes había sido visto intentando ingresar a distintas viviendas, lo que vuelve a poner en foco la preocupación por la seguridad en ese sector.

La víctima indicó que no pudo reconocer a los responsables. En el lugar se solicitó una ambulancia para asistirla, aunque no fue necesario su traslado.

Tras el hecho, personal policial preservó la escena para realizar pericias, mientras que efectivos de la DDI La Costa trabajan en la investigación para identificar a los autores. La causa fue caratulada como “Robo” e interviene la UFID N° 2 de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Punta Médanos será sede de la 6ta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff

El sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Punta Médanos recibirá la sexta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff 2026, una de las principales competencias bonaerenses de enduro sobre arena.

El sistema de salud de La Costa sumó una cirujana bucomaxilofacial

Una nueva profesional se sumó al sistema de salud del Partido de La Costa y los vecinos del distrito podrán acceder a cirugías bucomaxilofaciales de manera gratuita en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.
CostadeNoticias.com