Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
La convocatoria fue difundida a través de redes sociales y está prevista para el jueves 14 de mayo a las 11:00, en el acceso a Costa del Este, en la intersección de Avenida 4 y Ruta 11.
Bajo la consigna “para reclamar seguridad” y con el hashtag “#LaCostaTierraDeNadie”, los organizadores llaman a la comunidad a participar de la concentración para visibilizar la preocupación vecinal por distintos hechos vinculados a la inseguridad.
Hasta el momento no trascendieron detalles sobre el formato de la protesta ni posibles cortes o movilizaciones, aunque se espera la presencia de residentes de la localidad y zonas cercanas.


