Saltó un paredón para llevarse piezas de motor y fue detenido antes de escapar

Date:

Un joven de 22 años terminó aprehendido en Costa Azul luego de ser sorprendido con un bolso cargado de piezas mecánicas que, según la investigación, acababa de robar de una vivienda tras ingresar por encima de un paredón.

El episodio ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Tucumán, entre Sarmiento y Moreno. De acuerdo con la información recabada por los investigadores, el sospechoso habría escalado el muro perimetral para acceder al terreno y apoderarse de una tapa de cilindro de aluminio y un block de motor.

La maniobra no llegó demasiado lejos. Minutos después del robo, efectivos del destacamento policial de La Lucila del Mar lograron localizar al joven mientras se desplazaba por la zona de Obligado y Tucumán.

Al ser interceptado, los uniformados encontraron en su poder los elementos denunciados como sustraídos, que fueron recuperados y posteriormente restituidos en el marco de la causa.

El acusado, domiciliado en Costa Azul, quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.

La investigación fue caratulada como «hurto agravado por escalamiento», una figura que contempla el ingreso mediante el uso de obstáculos o barreras para concretar el delito. La Fiscalía interviniente avaló el procedimiento y dispuso las actuaciones correspondientes.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.

La parroquia de Mar de Ajó tendrá un nuevo párroco desde diciembre

El padre Claudio Munilla asumirá al frente de la parroquia Santa Margarita María de Alacoque de Mar de Ajó el domingo 6 de diciembre, según confirmó la Diócesis de Chascomús a través de un comunicado firmado por el obispo Juan Ignacio Liébana.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...
CostadeNoticias.com