Intentaron huir de un control policial, pero el operativo terminó cercándolos en Ruta 11

Date:

Una persecución policial que atravesó varias calles de Mar del Tuyú terminó durante la madrugada de este jueves con dos hombres detenidos y el secuestro de un vehículo que tenía pedido de captura por una causa judicial iniciada en el conurbano bonaerense.

Todo comenzó tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un automóvil blanco en actitud sospechosa en la zona de Avenida 79. A partir de ese aviso, efectivos de la Comisaría de Mar del Tuyú, agentes de la Patrulla Municipal y operadores del Centro de Monitoreo desplegaron un operativo para localizar el rodado.

Minutos después, las cámaras de seguridad detectaron el vehículo circulando por calle 79 y calle 5. Cuando un móvil policial intentó identificar a sus ocupantes, el conductor aceleró y escapó, dando inicio a una persecución que se extendió por distintos sectores de la localidad.

La fuga terminó en el acceso de Avenida 58 y Ruta 11, donde un operativo coordinado permitió interceptar el automóvil y reducir a sus ocupantes.

Al verificar los datos del vehículo, un Ford Fiesta blanco, los investigadores comprobaron que tenía un pedido de secuestro activo por una causa de hurto agravado iniciada el 24 de febrero en General San Martín.

Los dos ocupantes, de 27 y 29 años, fueron aprehendidos en el lugar y quedaron a disposición de la Justicia. Ambos están acusados de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.
CostadeNoticias.com