Aprehendieron al hombre encapuchado que generó preocupación entre los vecinos de zona centro

    Date:

    Espacio publicitario

    En las últimas horas, personal de Prefectura Naval aprehendió al hombre que durante los últimos días había sido reportado por vecinos de Santa Teresita y Mar del Tuyú por distintos comportamientos que pusieron en alerta a la comunidad.

    Advertencia
    Advertencia
    Advertencia
    Advertencia

    Advertencia.

    La aprehensión fue concretada cuando efectivos le consultaron qué hacía en las inmediaciones del destacamento, ubicado en Costanera entre 29 y 30. En ese contexto, el hombre habría respondido en malos términos y amenazado al personal, situación que derivó en su reducción y posterior aprehensión.

    Tras el procedimiento fue trasladado al hospital local, donde habría sido asistido por profesionales médicos y medicado. Horas más tarde, las autoridades judiciales dispusieron su liberación.

    Cabe recordar que, en los últimos días, numerosos vecinos habían compartido testimonios sobre la presencia del hombre en distintos puntos de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

    Entre otras situaciones, señalaban que solía acercarse a mujeres y transeúntes de manera que generaba temor, merodear en cercanías de escuelas y aproximarse a vehículos en movimiento como si intentara arrojarse sobre ellos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.
    CostadeNoticias.com