En las últimas horas, vecinos del barrio San Rafael de Mar de Ajó denunciaron que una misma persona habría intentado ingresar a tres viviendas durante una misma jornada presuntamente con fines de robo y, a pesar de haber sido interceptado por la policía, se encuentra en libertad.
La situación fue expuesta a través de una publicación en redes sociales, en la que se advierte que el hombre habría intentado entrar primero a otras dos propiedades y luego a una tercera, lo que generó inquietud entre los residentes de la zona.
Según expresaron los vecinos, la persona tendría problemas de salud mental y esa sería la razón por la que, pese a los episodios denunciados, no se habría concretado su detención. En el mensaje también se menciona que durante esa jornada hubo presencia policial y que el hombre fue trasladado en una ambulancia.
La publicación busca alertar a los residentes del barrio ante la posibilidad de que vuelva a circular por la zona.




