Ricardo Alfonsín: “Los problemas de seguridad, vienen por falta del política en la materia”

Date:

Al ser consultado por los lineamientos que proponen Alfonsín destacó “nosotros necesitamos hombres en la provincia que conozcan los problemas de la provincia y los problemas del estado provincial, las cuentas públicas, los servicios que presta el Estado y la calidad de los servicios que presta. Yo les aseguro que hay pocos en la provincia que lo conocen, como Carlos Fernández que sí lo conocen, a para poder controlar eso”.

En cuanto al análisis de las PASO pensando en las Generales, sostuvo “el gobierno ya perdió en la provincia de Buenos Aires. Fue desplazado del primer lugar y eso es absolutamente irreversible, pero a nivel nacional no perdió, a unos 400 mil votos del segundo, que somos nosotros, el Frente Progresista. Nosotros somos un espacio construido a nivel nacional”.

Al respecto agregó, “si mejoramos un poco la elección en la provincia de Buenos Aires y un poquito en el resto de las provincias, desplazamos al oficialismo también del primer ligar a nivel nacional. Es decir, no solo se le ganaría en la provincia de Buenos Aires, sino que se le ganaría en el país, por eso creo que muchos nos van a acompañar para ser la primera fuerza a nivel nacional”.

En referencia al tema que más preocupa a los ciudadanos, Alfonsín afirmó “tenemos estos problemas de seguridad por la falta de política en esa materia, o por políticas equivocadas. Nosotros no hubiésemos hecho nada de lo que se hizo hasta ahora”.

En esa línea el candidato radical, lamentó “ha sido tan dañina la actitud del Gobierno de negar los problemas en cuanto a seguridad. Hay que repensar todo, modernizar la policía, la justicia y el sistema carcelario. Así como están estas instituciones, no pueden funcionar con la eficiencia con que es necesario que funcionen”.

Para finalizar expresó su opinión respecto de la política de desarme y la problemática de la droga dijo “yo creo que muchos de los hechos de inseguridad se dan porque no se ha llevado una correcta política de desarme y en cuanto a la droga, yo estuve en la fronteras, a mi no me lo conto nadie, ingresa mayormente de afuera”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com