Madariaga: Capacitan a ciudadanos para potenciar el desarrollo local

    Date:

    La propuesta del IPAP y el municipio, es la de promover acciones de capacitación y asistencia que potencien el desarrollo local y regional, como así también la participación ciudadana, por intermedio de programas desarrollados a través de unidades en las que se incorporará el uso de herramientas y tecnologías para el aumento de las capacidades operativas.

    Quienes deseen inscribirse pueden solicitar la planilla en la Secretaría de Hacienda o bien en el siguiente link:  http://biblio.ipap.sg.gba.gov.ar/preinscripcion3/.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La UCR consolidó una lista de unidad: Yamila Coppola presidirá el Comité y Gonzalo Rodríguez la Juventud Radical

    La Unión Cívica Radical del Partido de La Costa renovó sus autoridades mediante una lista de unidad que tendrá a Yamila Coppola como presidenta del comité local y a Gonzalo Rodríguez al frente de la Juventud Radical.

    Se incendió una estufa en una vivienda del Mar del Tuyú

    Este fin de semana se produjo el incendio de una estufa en una vivienda de la localidad de Mar del Tuyú y, afortunadamente, se lograron contener las llamas con rapidez.

    Persecución, allanamiento y dos detenidos tras una seguidilla de robos en Mar del Tuyú

    Dos hombres con antecedentes penales fueron detenidos en Mar del Tuyú luego de un operativo policial que se desplegó durante la madrugada del jueves tras una serie de robos denunciados en distintos puntos de la localidad.

    Hablamos de miles de árboles sin tener, aún, un número preciso

    Luego de la gran tormenta que castigó la costa...
    CostadeNoticias.com