Madariaga: Se podrá abonar tasas municipales con débito y crédito

Date:

El sistema de pago mediante tarjetas de débito y crédito es una medida que se encuadra dentro de la política de servicios al contribuyente que permiten el abono de forma presencial en el propio palacio municipal a través de efectivo, cheques y tarjetas de débito y crédito, como así también por intermedio de Home banking, cajeros automáticos y bocas de cobro habilitadas RIPSA, Pago Fácil, Provincia Pagos, Banco Nación Sucursal Madariaga y Banco Provincia en todas las sucursales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com