Los candidatos a concejales debatieron en San Clemente

Date:

La profesora Alejandra Alderete, quien organizó la jornada, describió  a Costa de Noticias que participaron “chicos de la Media Nº3, del SIC, de Bellas Artes y del IJME, que describieron la experiencia como muy positiva”.

“Los candidatos mostraron y dejaron en claro cuáles son sus propuestas y principalmente, destacamos la importancia que tiene esto para los chicos que van a hacer sus primeros pasos en las elecciones”, describió al respecto del encuentro Alderete.

“Los chicos quedaron muy conformes, aunque quizás no se respondieron todas las preguntas que habían hecho pero por una cuestión de tiempo también, pero están entusiasmados y ya quieren diagramar otro encuentro como este”, agregó luego.

“Los alumnos, antes de que los candidatos desembarcaran en la escuela hicieron un sondeo en otras instituciones escolares para determinar qué se les preguntaría a los candidatos. Trataron de unificar la mayor cantidad de preguntas a partir de eso”.

Por su parte Alderete también afirmó que “los candidatos también se fueron muy conformes y agradecidos de la posibilidad de compartir esto con adolescentes”.

Participaron del debate por el Frente para la Victoria, Daniel Rohr junto a Damián Roverano,  por el Frente Progresista Cívico y Socia Leandro Alonso y Germán Jardón, por Unidos por la libertad y el Trabajo Ariel Albert, por el Frente Progresista Marcos «Cotoco» García, por Frente de Izquierda y los trabajadores Miguel Arena.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com