Demaría reemplaza a Ferreyra en Ordenamiento Urbano

Date:

La misión que tiene la nueva Secretaria es trabajar muy fuerte en todo lo que tiene que ver con el verano, hoy ya estamos pensando en la temporada veraniega, en lo que tiene que ver no solamente con la oferta que le vamos a hacer a nuestros visitantes, sino en lo que hace al ordenamiento integral de nuestros lugares”, agregó el jefe comunal quien estuvo acompañado por Demaría y otros funcionarios como Diego Pedrós y Cristian Escuedero.

De Jesús, agregó que le indicó a la nueva funcionaria también se aboque a «estar cerca de los comerciantes locales, que rápidamente se ponga en contacto con las cámaras de comercio, con las cámaras hoteleras, con las sociedades de fomento y ya empiece a trabajar en las cuestiones que de acá a la temporada se puede modificar el marco normativo para fortalecer al comercio local, a los inversores, a los que están abiertos todo el año».

Por su parte, luego del anuncio Gabriela Demaría se mostró emocionada por el nombramiento y sostuvo que “desde mañana mismo, a primera hora” comenzará a trabajar con “las distintas asociaciones de comerciantes, hoteleros, e instituciones” de cara a “fortalecer” a “los comercios locales” y “generar un cambio en la normativa” que tienda a beneficiarlos y acompañe el esfuerzo que realizan.

Sobre las direcciones o departamentos que continuarán bajó la órbita de Ordenamiento Urbano, la nueva secretaria aclaró que «lo que sale de la esfera de la secretaría es todo lo que tiene que ver con la seguridad» que pasará a formar parte de una nueva área.

Este desdoblamiento, manifestó el intedente, se debe al crecimiento que tuvo el sector comercial que pasó de 3000 comercios a 6500, desde el inicio de su gestión al presente; así como también al crecimiento poblacional que provoca que sea necesario contar con una secretaría que se aboque integramente a seguridad.

Gabriela Demaría se desempeñó hasta ayer en la estructura municipal como Directora General de Administración, cargo que ocupó durante los últimos cuatro años. Anteriormente, había ocupado el puesto de Directora de Personal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com