Gesell: Ordenan la demolición de las garitas de colectivos

Date:

En el marco del accidente sufrido por un hombre a quien le cayó una de las garitas encima, finalmente se ordenó deshacerse de las peligrosas garitas de hormigón armado ubicadas a lo largo de la ciudad. 

Con el objetivo de dar a conocer la medida la fuerza política opositora publicó un comunicado que describe, «vale recordar que todo este proceso se pudo haber evitado. En el mes de marzo de 2012, nuestro bloque presentó un pedido de informe después de la caída del primer refugio, obviamente fue rechazado por el oficialismo. Lamentablemente, la irresponsabilidad y la falta de criterio de los funcionarios municipales y concejales del oficialismo, llevaron a un vecino de nuestra ciudad a que su vida haya cambiando a partir del 25 de Diciembre del 2012. Esto nos obligó ir a la justicia».

«Hoy, en un fallo contundente, se HIZO JUSTICIA, pero esto recién empieza. ¿Quienes son los responsables políticos de este gran desastre? ¿Cuanto dinero costó y cuanto nos va a salir a los Geselinos este monumento a la ineptitud y corrupción de Villa Gesell? Vivimos un momento donde funcionarios irresponsables deberían dar explicaciones y no esconderse. No nos olvidemos: la CORRUPCION MATA», agrega.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com