Cristian Escudero: “Necesitamos el apoyo del vecino para seguir progresando”

Date:

“Estos últimos días de campaña han sido bastante agitados. Ha sido arduo y hay que gradecer a todos los compañeros que siempre están dispuestos a caminar la calle, a hablar con los vecinos para que conozcan el trabajo que venimos haciendo ya hace una década que ha logrado transformar la Argentina y también al partido de La Costa”, dijo para comenzar Escudero.

“Ha sido todo una revolución las cosas que se han hecho en el Distrito, en cuanto a cultura, educación y deporte, nuestra intención es seguir con este trabajo. Por ese motivo hacemos mucha militancia, para llegar a la gente, porque a veces uno está tan avocado a la gestión que no puede llegar a dialogar con el vecino estas cuestiones. Por eso hoy más que nunca estamos tratando de lograr que todos los vecinos sepan cuál es nuestra propuesta y que sepan también que el camino que hemos elegido y que hemos logrado es el de seguir con el gobierno nacional”.

En cuanto a la expectativa para el domingo, Escudero dijo “esperamos el acompañamiento de los vecinos porque necesitamos tener un Concejo Deliberante fuerte para llevar a cabo todas las propuestas. No queremos que pase más, lo que ha pasado en este último tiempo cuando algunos agentes de la oposición nos han negado por ejemplo, la construcción de un nuevo Hospital en Santa Teresita o la extensión de la obra de gas. Esos proyectos pudieron salir adelante gracias a que tenemos mayoría en el Concejo”.

“Queremos que cada vecino sepa que su voto es un compromiso con el gobierno, y también con el vecino que tiene al lado y con cada vecino que habite el suelo argentino. Porque convengamos que el apoyo es con todos no solamente para una localidad o un solo distrito”, dijo con el objetivo de generar la conciencia del valor del voto.

“Aquellos que no están decididos, la propuesta está al alcance de sus manos y a la vista de sus ojos con solamente recorrer la cantidad de obras que se han realizado, la cantidad de servicios que se han implementado. O también observar y dar cuenta de que hoy los chicos pueden estudiar en el Partido de La Costa.  Son cosas que antes no las teníamos. Hay que mirar un poco para atrás y fijarse como estábamos 10 años atrás y ver cómo estamos hoy, 10 años después con un Estado sin deudas y trabajando por cada vecino”, agregó luego.

“Queremos seguir progresando en todo sentido, en el turismo, en la salud, en la seguridad, en la educación. Estamos tratando de abarcar todo el abanico por eso necesitamos el acompañamiento del vecino, de la gente que está del otro lado. Somos gente joven con muchas ganas de trabajar, con muchos años por delante para seguir progresando. Yo creo que el Partido de La Costa se lo merece. Uno siempre sueña con un Distrito de primera línea y compitiendo, por así decirlo, cara a cara con Mar del Plata”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com