Walter Goñi asumió como Jefe de Gabinete en La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    “He asumido la jefatura de gabinete de nuestro municipio. Estoy muy contento por la designación, cosa que tomo como desafío y estoy segura de poder hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Goñi al ser consultado.

    “Ya estoy en funciones y por tal motivo me reuní con los vecinos, en este caso con las manzaneras del Partido de La Costa  en un proyecto que tiene como finalidad continuar la política que tiene Juan Pablo de Jesús, para que el municipio tenga las puertas abiertas a la comunidad”, expresó luego.  “Ese fue el lineamiento mayor que dejó en claro el intendente”, destacó.

    En cuanto al encuentro en sí, Goñi sostuvo que “la reunión con las manzaneras fue muy importante. Participaron mayoritariamente. Plantearon sus inquietudes y reclamos. El secretario del área Facundo Nores también estuvo presente y entre ambos le planteamos a la gente cuál es la realidad de nuestros objetivos, que son, simplemente, tratar de cumplir con aquellas cosas en las que nos comprometemos. Si en alguna oportunidad, frente alguna situación tuviéramos que decir que no, ese no, también forma parte de la sinceridad de una gestión para no prometer cosas huecas que sabemos interiormente que no vamos a poder cumplir. Nuestra gestión estará basada absolutamente en acciones concretas, realizadas, y a promesa dada, promesa cumplida”.

    El flamante Jefe de Gabinete destacó que “la mayor parte de los reclamos que nos hicieron tuvo que ver en buena medida con que el Gobierno Provincial les había hecho algunas propuestas de beneficios para las manzaneras que hasta el momento no han cumplido. Nosotros nos hemos comprometido a avanzar sobre ese tema e investigar cuáles son los reglamentos y regulaciones en función de que aquellas promesas se puedan cumplir”.

    Para concluir Goñi afirmó que tiene un solo desafío “tratar de hacer las cosas bien. Tan simple y tan enorme como eso”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com