Walter Goñi asumió como Jefe de Gabinete en La Costa

Date:

“He asumido la jefatura de gabinete de nuestro municipio. Estoy muy contento por la designación, cosa que tomo como desafío y estoy segura de poder hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Goñi al ser consultado.

“Ya estoy en funciones y por tal motivo me reuní con los vecinos, en este caso con las manzaneras del Partido de La Costa  en un proyecto que tiene como finalidad continuar la política que tiene Juan Pablo de Jesús, para que el municipio tenga las puertas abiertas a la comunidad”, expresó luego.  “Ese fue el lineamiento mayor que dejó en claro el intendente”, destacó.

En cuanto al encuentro en sí, Goñi sostuvo que “la reunión con las manzaneras fue muy importante. Participaron mayoritariamente. Plantearon sus inquietudes y reclamos. El secretario del área Facundo Nores también estuvo presente y entre ambos le planteamos a la gente cuál es la realidad de nuestros objetivos, que son, simplemente, tratar de cumplir con aquellas cosas en las que nos comprometemos. Si en alguna oportunidad, frente alguna situación tuviéramos que decir que no, ese no, también forma parte de la sinceridad de una gestión para no prometer cosas huecas que sabemos interiormente que no vamos a poder cumplir. Nuestra gestión estará basada absolutamente en acciones concretas, realizadas, y a promesa dada, promesa cumplida”.

El flamante Jefe de Gabinete destacó que “la mayor parte de los reclamos que nos hicieron tuvo que ver en buena medida con que el Gobierno Provincial les había hecho algunas propuestas de beneficios para las manzaneras que hasta el momento no han cumplido. Nosotros nos hemos comprometido a avanzar sobre ese tema e investigar cuáles son los reglamentos y regulaciones en función de que aquellas promesas se puedan cumplir”.

Para concluir Goñi afirmó que tiene un solo desafío “tratar de hacer las cosas bien. Tan simple y tan enorme como eso”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com