Legislativas 2013: Al mediodía, De Jesús votó en la EP 2 de San Clemente

Date:

Juan De Jesús remarcó que «lo importante es poder ejercer en democracia este derecho ciudadano de votar y que cada uno en su libre interpretar elija el proyecto que cree mejor«. 

Sobre la renovación legislativa, el diputado provincial del FpV sostuvo que «estas son elecciones de medio tiempo, son elecciones que se dan en un proceso de un estado que ha sido elegido en un sistema democrático en el año 2011».

Al recordar los 30 años de vida democratica ininterrumpida, Juan De Jesús reflexionó que se está a «30 años que el presidente (Raúl) Alfonsín marcara un antes y después y gracias a la madurez que hemos adquirido todos los ciudadanos nunca más se recurrió a otro gobierno que no sea democrático».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com