Legislativas 2013: «Tenemos previsto esta noche ir a Tigre para los festejos», aseguró Osvaldo Goicoechea

Date:

En relación al desarrollo de las votaciones manifestó que «si bien las pasos sirve como entrenamiento la gente sabe ya como votar, como conducirse, uno trabaja para tener el reconocimiento de la sociedad nos sentimos plenamente respaldados».

En cuanto a las expectativas de los resultados declaró: «en estos actos uno quiere sacar cada vez más ventaja consolidar más el proyecto,creo que tenemos una muy buena gestión por parte de la intendenta Marcela Passo, hay una manera de hacer política que es la intolerancia que no compartimos, por eso estamos en un espacio nuevo tenemos la conciencia tranquila de poder seguir trabajando porque la gente nos da el reconocimiento». Una vez finalizada la elección dijo que «tenemos previsto esta noche ir a Tigre para los festejos».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com