Daniel Rohr: “Celebramos la nueva pluralidad que habrá en el HCD”

Date:

Rohr fue muy cauteloso a la hora de emitir resultados concretos, “así como en las PASO fuimos muy responsables y no dimos ningún resultado hasta que tuvimos la última mesa escrutada, nos manejaremos con igual responsabilidad”, expresó.

Aunque, analizando la tendencia dijo “debo reconocer el triunfo del Dr. Marcos García y hacer la felicitación extensiva a su grupo de trabajo y sus militantes. También el saludo lo hago extensivo al Dr. Alonso”.

En cuanto a la conformación del cuerpo legislativo aseveró “quedará un Concejo Deliberante con pluralidad y conformado de manera distinta de la que se venía conformando. Es un panorama que venía solicitando el vecino y yo creo que eso va a venir muy bien también. Celebro que el radicalismo haya obtenido una banca para volver al Concejo Deliberante. Espero que podamos trabajar con madurez y responsabilidad durante las sesiones”.

Para cerrar Rohr, dijo que a pesar de los resultados, está “muy orgulloso y quiero agradecer a los vecinos y a mi militancia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com