Mery Fino: “Emociona tener el acompañamiento de la gente”

Date:

“La verdad estoy my contenta, muy emocionada porque lógicamente esto viene de un trabajo que empezó Cotoco en el año 2005 y se siguió. Estos son los pequeños frutos que se han ido cosechando y eso es lo que a uno lo emociona. Mucha gente nos acompaño con sus votos porque cree que podemos ser los transmisores a través de una banca en el Concejo Deliberante”, expresó Fino.

Comparando estos resultados con los de las PASO y el cambio marcado que se observó en las urnas dijo “creo que todos los cambios cuestan, más allá de la política. Pero la gente eligió el cambio, en una pequeña dosis durante las PASO y en una gran dosis hoy. Me parece que esto es un puntapié para que cada día sigamos trabajando más porque el gran anhelo es que Cotoco pueda ser en 2015 el intendente de La Costa”.

“Esta gente que nos acompaña cree en nosotros, creen en los cambios. Hoy festejamos y mañana trabajamos con mucha más fuerza porque es la respuesta que nosotros tenemos que darle a nuestros vecinos”.

“El sabor especial es que hoy había seis tipos de partidos y seguramente entraran muchas más fuerzas. Eso hará que el Concejo Deliberante deje de ser automatizado, que lo que dice el intendente se hace y el resto se encajona. A mí me parece más democrático cuando hay más consenso”, finalizó la concejal electo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com