Mery Fino: “Emociona tener el acompañamiento de la gente”

Date:

“La verdad estoy my contenta, muy emocionada porque lógicamente esto viene de un trabajo que empezó Cotoco en el año 2005 y se siguió. Estos son los pequeños frutos que se han ido cosechando y eso es lo que a uno lo emociona. Mucha gente nos acompaño con sus votos porque cree que podemos ser los transmisores a través de una banca en el Concejo Deliberante”, expresó Fino.

Comparando estos resultados con los de las PASO y el cambio marcado que se observó en las urnas dijo “creo que todos los cambios cuestan, más allá de la política. Pero la gente eligió el cambio, en una pequeña dosis durante las PASO y en una gran dosis hoy. Me parece que esto es un puntapié para que cada día sigamos trabajando más porque el gran anhelo es que Cotoco pueda ser en 2015 el intendente de La Costa”.

“Esta gente que nos acompaña cree en nosotros, creen en los cambios. Hoy festejamos y mañana trabajamos con mucha más fuerza porque es la respuesta que nosotros tenemos que darle a nuestros vecinos”.

“El sabor especial es que hoy había seis tipos de partidos y seguramente entraran muchas más fuerzas. Eso hará que el Concejo Deliberante deje de ser automatizado, que lo que dice el intendente se hace y el resto se encajona. A mí me parece más democrático cuando hay más consenso”, finalizó la concejal electo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com