JP de Jesús: “Hay que reconocer el triunfo del Frente Renovador”

    Date:

    Espacio publicitario

    “Hay que reconocer que el Frente Renovador ha ganado tanto a nivel nacional como a nivel local en La Costa. Ya nos ha tocado reconocer en el 2009 también que el resultado no había sido favorable a nosotros y lo hemos hecho. De todos modos, daremos nuestros números finales con el 100% de las mesas escrutadas. El lunes estarán scaneadas y subidas en la página las actas oficiales de escrutinio del FpV”, expresó con soltura el jefe comunal.

    “Hay que reconocer también que los amigos radicales han alcanzado el piso y tienen la posibilidad de que entren uno o dos concejales. Es un hecho para destacar porque hacía varias elecciones que esto no pasaba. Además, han superado en proporción de votos a su candidato a diputado nacional, cosa que demuestra que han hecho un gran esfuerzo en La Costa. La gente los ha elegido como opción para el futuro del distrito”, agregó más tarde.

    En esa misma línea dijo que “nos parece bárbaro que podamos tener un Concejo Deliberante plural con varias voces que seguramente incentivarán el debate y eso va a enriquecer a toda la comunidad”.

    En cuanto a los números de los Concejales dijo “en esta elección elegimos dos concejales más y serán otros dos los que elijamos en las próximas para tener un total de 18 en el HCD. Esa posibilidad es muy buena”.

    Además, el intendente destacó la elección del candidato de izquierda Miguel Arena, que “ha alcanzado casi un 6%, que demuestra un gran crecimiento”.

    En el distrito “ha habido un corte marcado de boleta, porque el Frente Renovador a nivel nacional ha estado cerca de un 49% y en el ámbito local ronda el 40%. Nosotros en lo nacional, Martín ha alcanzado un 31.5% y nosotros el 35%, pero es lógico y común que eso suceda”.

    Para con sus compañeros de ruta expresó “quiero reconocer a mis compañeros del FpV su trabajo de militancia. Hemos podido crecer 1500 votos entre las primarias y las generales que era el objetivo que nos habíamos impuesto”.

    En cuanto a los sucesos del domingo sostuvo “hoy hemos tenido un acto electoral ejemplar para celebrar los 30 años de democracia. Vi un lindo clima en todas las escuelas. Todas las mesas abrieron más o menos a horario y el escrutinio fue con tranquilidad, así que creo que ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a los 30 años de democracia”.

    En cuanto al triunfo de Massa y su reconocimiento dijo “nosotros estamos representados en la felicitación a Massa a través de los llamados de Insaurralde y el Gobernador Scioli. Eso demuestra también que hemos madurado en la política, dando cuenta que en ese ámbito nunca las cuestiones deben ser personales. Yo tengo un gran afecto personal con Sergio (Massa), al igual que lo tengo con Martín (Insaurralde) y la Presidenta, sólo no coincidimos con Sergio en el presente político, como sí lo hago con la Presidenta, el Gobernador Scioli y Martín Insaurralde”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com