Legislativas 2013: Frente Progresista ganó en Gesell y se perfila para el 2015

Date:

«La gente acompañó nuestra propuesta y además le quiso dar una señal de advertencia al gobierno municipal para que cambie su manera de hacer política en Gesell», remarcó el concejal de la lista ganadora y, agregó «la gente quiere un cambio y un gobierno que se maneje de otra manera con la oposición y con la ciudad».

En tanto, el Frente Para la Victoria con Mabel Llompart como número 1 obtuvo 6.434 votos mientras que el Frente Renovador alcanzó 3.252 sufragios.

Por su parte, el intendente Jorge Rodríguez Erneta sostuvo «tenemos que demostrar que nosotros como equipo tenemos la fortaleza para seguir adelante. Porque las verdaderas batallas, los verdaderos triunfos, llegan cuando uno también está acostumbrado a perder. Yo perdí y gané muchas veces. En esta oportunidad nos tocó perder la elección».

Además, el jefe comunal planteó «tenemos que analizar como grupo qué es lo que tenemos que hacer para ganar las elecciones. Tenemos dos años por delante y será decisión del vecino pero también nuestra saber si podemos ganar».

En Villa Gesell se pusieron en juego 8 bancas en el Concejo Deliberante y 2 espacios en el Consejo Escolar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com