Maximiliano Santini: «Pinamar está demostrando que no compra pescado podrido»

Date:

En esa línea, agregó que «últimamente el vecino pinamarense dejó de lado la política y no participó y le dio lugar a mucha gente que llegaban con otras intenciones, que nunca proyectó en sus propuestas pensar por Pinamar sino en sus intenciones personales».

El conductor del nuevo espacio político estimó que con el resultado de las elecciones «Pinamar está demostrando que no compra pescado podrido, que sabe estudiar a los candidatos, que la demagogia no sirve, que hay que trabajar todo el tiempo y no 2 meses previos a las elecciones, esa es la enseñanza más importante que ha dejado el pueblo«.

Con más de 4.700 votos, Maximiliano Santini aseguró que «hoy todavía PROPIN no ha tocado el techo, tenemos posibilidades de seguir creciendo día a día porque falta que el vecino de Pinamar nos termine de conocer», así «a medida que nos vayan conociendo, que nos vean trabajar que es lo que nos toca hoy no quedan dudas que tendremos un apoyo mayor y podremos empezar a pensar en cosas más grandes y en el real desarrollo del lugar».

A partir del contundente resultado de las PASO y de las elecciones legislativas, el concejal electo aseguró que el espacio político ya piensa en el 2015.

«De agosto a acá hemos levantado casí un 50% la cantidad de votos y eso quiere decir que Pinamar nos está apoyando así que está en nosotros que mediante las mismas premisas de honestidad, la capacidad y la transparencia armar el nuevo equipo de trabajo para el 2015 donde no tenemos dudas que Propin disputará el ejecutivo«, dijo Santini.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com