Maximiliano Santini: «Pinamar está demostrando que no compra pescado podrido»

Date:

En esa línea, agregó que «últimamente el vecino pinamarense dejó de lado la política y no participó y le dio lugar a mucha gente que llegaban con otras intenciones, que nunca proyectó en sus propuestas pensar por Pinamar sino en sus intenciones personales».

El conductor del nuevo espacio político estimó que con el resultado de las elecciones «Pinamar está demostrando que no compra pescado podrido, que sabe estudiar a los candidatos, que la demagogia no sirve, que hay que trabajar todo el tiempo y no 2 meses previos a las elecciones, esa es la enseñanza más importante que ha dejado el pueblo«.

Con más de 4.700 votos, Maximiliano Santini aseguró que «hoy todavía PROPIN no ha tocado el techo, tenemos posibilidades de seguir creciendo día a día porque falta que el vecino de Pinamar nos termine de conocer», así «a medida que nos vayan conociendo, que nos vean trabajar que es lo que nos toca hoy no quedan dudas que tendremos un apoyo mayor y podremos empezar a pensar en cosas más grandes y en el real desarrollo del lugar».

A partir del contundente resultado de las PASO y de las elecciones legislativas, el concejal electo aseguró que el espacio político ya piensa en el 2015.

«De agosto a acá hemos levantado casí un 50% la cantidad de votos y eso quiere decir que Pinamar nos está apoyando así que está en nosotros que mediante las mismas premisas de honestidad, la capacidad y la transparencia armar el nuevo equipo de trabajo para el 2015 donde no tenemos dudas que Propin disputará el ejecutivo«, dijo Santini.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com