Gesell: Hernán Luna se diferenció del bloque del FpV

Date:

Hernán Luna se encargó de diferenciarse, indicando su “compromiso” con la comunidad que lo votó, y la “responsabilidad de ser mediador en muchas ocasiones”. Además, afirmó que “los proyectos del Departamento Ejecutivo o de los concejales del oficialismo van a tener la misma consideración que los que presente el espacio de Jorge Martinez Salas”, y sostuvo que “lo importante es que sean positivos para Villa Gesell y no quién los hace”. 

Al mismo tiempo, Luna indicó que “el Frente Renovador tiene muchos proyectos preparados, nosotros tenemos un muy buen equipo de trabajo con jóvenes y con personas de experiencia, y vamos a impulsar nuestra ideas”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.

Todas las películas y series que llegan en septiembre a Netflix

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer cuáles son los estrenos que llegarán a la pantalla desde este jueves 1 de septiembre.

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...
CostadeNoticias.com