Pinamar: Denuncian venta ilegal de permisos de playa

Date:

La entidad ofrece por internet la venta de permisos para comercializar libremente la venta de cualquier producto en la playa del municipio por un valor de $5.000 cada permiso, pasando por alto la habilitación de permisos de la Municipalidad de Pinamar, que de esta forma se limita por ordenanza la venta de productos alimenticios por bromatología. 

Según se detalló, los miembros de esta Asociación buscan atraer vendedores del conurbano bonaerense, vendedores ambulantes de calle , trenes, colectivos, franelitas, proxenetas, menores, etc.

Por lo tanto, el Foro de Seguridad informó que «al desconocer la procedencia que tiene esta gente y por ende, la  aprobación legal del municipio, peligra la seguridad del lugar».

«Este tema ya se trató en el Concejo Deliberante y consta en actas la denuncia y los dichos del funcionario que es el responsable de esta actividad» se detalló luego.

Por lo tanto, «el Foro de Seguridad aprobó por unanimidad en esta reunión, que por medio de la Dirección de Seguridad se denuncie en la Fiscalía de Pinamar esta actividad delictiva en perjuicio de la seguridad del partido».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com