Los candidatos del PJ en los distritos de la región

Date:

GENERAL LAVALLE

En la localidad comandada por la massista Marcela Passo, también habrá internas. A pesar que Sergio Massa pidió que no compitan en el PJ, la dirigente cercana al Frente Renovador, Adriana Soruco de Gasparri le peleará la presidencia del partido el ex jefe comunal y electo concejal Guillermo Marchi. Este último, quien fuera destituido en el período 2007 – 2011, representó en las últimas legislativas al Frente para la Victoria.

GENERAL MADARIAGA

Lía Esther Angelinetti

El distrito gobernado por el intendente Cristián Popovich se conformó una lista de unidad. La histórica dirigente peronista del municipio fue edil en dos oportunidades y su última tarea como funcionaria fue en 2011 cuando dejó el cargo de Secretaria de Gobierno.

LA COSTA 
El ex intendente y presidente de bloque del Frente para la Victoria volverá a conducir los hilos del Partido Justicialista local. Se presentó sólo una nómina.

PINAMAR
Victoria Majul
A la cabeza de la lista de unidad (discutida, por cierto) quedó la actual titular del Consejo Escolar. Apoyaron los K y ex altieristas, entre otros.

VILLA GESELL
Jorge Rodríguez Erneta
Sin los integrantes que recientemente se pasaron al FR, el jefe comunal vuelve a quedar al frente del PJ. El vice será el mismo, Fernando Acebal.

Fuente:   www.la tecla.info

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com