Gesell: Radicalismo no aprobará todavía el aumento de impuestos

Date:

«Está muy claro que no sabemos en que gastaron 197 millones de pesos del 2013 entonces no podemos habilitar otros 40 millones», amplió el legislador.

La idea de aumentar un 21% los cánones municipales «está todavía alejada», dijo Martínez Salas ya que la comuna se comprometió primero a proporcionar información de la estructura municipal y algunas áreas específicas. «Más allá de la reunión, no hemos visto el expediente. Acompañar la iniciativa así como están las cosas es otorgarle un cheque en blanco al gobierno», sostuvo el edil.

Para el concejal, la comuna primero debe explicar en que se utilizó el dinero del 2013 y luego debe ampliar con detalles en que se gastarán los fondos solicitados con aumento. Sólo de esa manera se podría avanzar con la iniciativa.

Más allá de la información que la oposición solicitó a la comuna para intentar destrabar la negociación de los impuestos, en el radicalismo parecen estar más enfocados en otros temas como por ejemplo la venta ambulante en playa. Y para demostrarlo pidieron una sesión extraordinaria en la cual buscarán aprobar los rubros, algo que desde el gobierno vienen demorando por la judicialización del cuerpo desde junio pasado. Todo pareciera indicar que la comuna deberá ceder mucho en esa materia si quiere lograr los 40 millones de pesos extras en el presupuesto del 2014.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com