Daubagna desafió a elevar el nivel de debate

Date:

- Advertisement -

“Contento, agradecido por el reconocimiento. Seguramente en estos 10 años he cometido errores, pero me quedo con la tranquilidad de que los que he cometido no fueron voluntarios ni elegidos sino que son errores humanos frutos del trabajo, de la dedicación y del esfuerzo. Redoblo hoy mi compromiso con este proyecto que encabeza nuestra Presidente, el Gobernador Scioli y en nuestro territorio Juan Pablo de Jesús, que vino a ser un punto de inflexión en la atención, la obra pública y los servicios en esta ciudad. Eso se observa en cualquier aspecto, desde la salud, la educación, etc”, comenzó diciendo Daubagna.

En cuanto a la nueva formación del HCD dijo “no quise explicarlo, ni quise abundar mucho en las palabras, pero yo creo que justamente lo que el pueblo no quiere son críticas, que gritar, qué explique en qué gasté los 7 millones de pesos, a parte en estos años que han pasado, en estas 9 elecciones, los 9 periodos que tuve de presidente, desde que está el bloque de “A toda Costa” y el Frente Renovador hoy siempre si han elogiado algo de mi actuación es la transparencia en la presentación de los montos, pero parece que hoy hemos borrado lo que se dijo ayer por la radio. Entonces me parece que esas son discusiones que no llevan a nada, que no sirven y lo único que hacen es molestar y recalentar el ambiente. Pero bueno, confío y espero que de aquí en adelante la cosa cambie y que tengamos un debate más constructivo”.

Su reflexión en el marco de los 30 años de democracia “es como una planta, que si no la cuidamos, no la abonamos, no la regamos y no la ayudamos a que crezca sana, me parece que no le contribuimos en mucho. Creo que la democracia demanda no solo facilitación sino respeto y humanidad”.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com