Trangoni: “Por ahora no hay conflictos en la Policía de la Provincia”

Date:

“Ya se han dado algunas directivas en relación al conflicto. Ha habido un incremento y un aumento de la hora core del personal. La hora estaba 14 pesos y fue llevada a 21 y 25 pesos según la función que cumple cada uno de los efectivos. Se está hablando también de una hora de 50 pesos en aquella función más arriesgada podríamos decir. No obstante eso, ha venido un incremento en cuanto al ítem de vestimenta que tenía el personal. Lo pasaron de 87 a 740 pesos retroactivo a septiembre de este año. El aguinaldo está para pagarse, es posible que la semana que viene se pague”, relató el comisario.

“Nosotros hasta acá no tenemos foco de conflicto. Se habla con el personal que tampoco es ajeno a los problemas de otras provincias. Pero por el momento en la provincia de Buenos Aires no hay problema hasta el momento”, dijo a continuación.

Además, sostuvo que “también hemos reforzado toda la seguridad en lo que sea índole de saqueo, porque eso mismo en otras localidades de la argentina puede producir dentro de este Partido un efecto rebote, pero nosotros no tenemos información de que se pueda producir algo de esas características”.

Para explicar la manera de reclamar y negociar de los uniformados explicó que “la policía no tiene sindicatos. Tiene un sistema piramidal donde tenemos un jefe de policía y Comisarios Generales, mayores e inspectores que los secundan. Ellos son quienes van canalizando todo lo que sea política de seguridad, sueldos haberes reformas salariales”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com