Trangoni: “Por ahora no hay conflictos en la Policía de la Provincia”

Date:

“Ya se han dado algunas directivas en relación al conflicto. Ha habido un incremento y un aumento de la hora core del personal. La hora estaba 14 pesos y fue llevada a 21 y 25 pesos según la función que cumple cada uno de los efectivos. Se está hablando también de una hora de 50 pesos en aquella función más arriesgada podríamos decir. No obstante eso, ha venido un incremento en cuanto al ítem de vestimenta que tenía el personal. Lo pasaron de 87 a 740 pesos retroactivo a septiembre de este año. El aguinaldo está para pagarse, es posible que la semana que viene se pague”, relató el comisario.

“Nosotros hasta acá no tenemos foco de conflicto. Se habla con el personal que tampoco es ajeno a los problemas de otras provincias. Pero por el momento en la provincia de Buenos Aires no hay problema hasta el momento”, dijo a continuación.

Además, sostuvo que “también hemos reforzado toda la seguridad en lo que sea índole de saqueo, porque eso mismo en otras localidades de la argentina puede producir dentro de este Partido un efecto rebote, pero nosotros no tenemos información de que se pueda producir algo de esas características”.

Para explicar la manera de reclamar y negociar de los uniformados explicó que “la policía no tiene sindicatos. Tiene un sistema piramidal donde tenemos un jefe de policía y Comisarios Generales, mayores e inspectores que los secundan. Ellos son quienes van canalizando todo lo que sea política de seguridad, sueldos haberes reformas salariales”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com